lunes, 8 de febrero de 2010

La chica de Tirso

Vuelan palabras lentas, vuelan como un huracán, hacen manitas bajo la ciudad, sigue soplando cerca, sigue ya descansarás, voy tirandito, necesito gas, bajo a todos los sitios a romper, nunca te he pedido más que cuando te enganches con aquél, me guardes un
sorbito. Dicen las malas lenguas, habla sola y comes mal, todos echan monedas, pero nadie se la lleva y la seda se convierte en un papel de fumar que se vuela y nada más.
Bajo a todos los sitios a romper, nunca te he pedido más, que cuando te enganches con aquél, me guardes un sorbito.
Dias largos, besos guarros se funden sin control, aeropuertos, vicios caros son los restos del naufrágio. Bajo a todos los sitios a romper, nunca te he pedido más, que cuando te enganches
con aquél,me guardes un sorbito. Bajo a todos los sitios a romper, nunca te he pedido más, que cuando te enganches con aquél, me guardes un sorbito.

Autor:Pereza
Album: Aviones (2009)

Pereza es un grupo musical madrileño de Rock compuesto por Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres conocidos artísticamente como Rubén y Leiva. Han grabado siete discos, el último en 2009.

Bea: Esta canción comenta el ciclo de toda relación, las palabras representan en mi opinión a las dos personas que viven la relación, que necesitan la una de la otra. El estribillo intenta decir, que pase lo que pase y por muchos chicos que hayan pasado por la vida de la chica (protagonista de la canción) que siempre le guarde una parte, que él siempre estará alli. La segunda parte habla de la ruptura, de que ella lo pasa mal que deja de comer, de ser ella, y todo el mundo habla sobre su relación anterior, que todo el mundo tiene un comentario para ella, algo que decir pero nadie intenta ayudar con sus comentarios, que al fin y al cabo es ella la que tiene la última palabra y que todas las palabras se las lleva el aire, que los recuerdos de los días largos, de todos los momentos son los restos de lo que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario